Menos de un mes para votar. La novedad (no tanto) es llevar las boletas desde casa. Parece que las van a cambiar en el cuarto oscuro y que el fraude esta latente, más que nunca se esta sospechando que los muchachos están muy afilados.
En definitiva, es simple, vayamos a los locales partidarios de nuestra simpatía y retiremos las boletas oficiales y listo. Del bolsillo a la urna. No se la hagamos fácil.
Vayamos por parte, días pasados en una micro caminata de Acción Comunal por las calles de Tigre hubo un incidente que en realidad no se si causó gracia o pena.
Causó pena ya que el partido que tiene que ser oposición no llevó más de veinte personas a la pequeña peregrinación hasta que apareció un lamentable personaje, viejo adherente de Acción Comunal a pedir explicaciones de no se que y no se cuando. Este ganso lima-do no tiene vergüenza, no tiene cara para nada. Este personaje, responsable de romper marchas y reuniones por la seguridad de Gral. Pacheco hizo aparición con otro par de desubicados acusando a Leber de haber acordado con el partido de Stolbizer y Alfonsín sin el aval del partido. En realidad estaba de mal humor por que no se lo tuvo en cuenta. Menos mal! No sirve, afuera.
También hubo caravana de autos partidarios a Acción Comunal. Bueno, lo de caravana es un decir, había más globos que personas y autos. Mucha bocina, buen audio, varios globos y banderas verdes y blancas pero siempre la misma musiquita. Creo que tienen que buscar otras variantes, tienen que ser más cuidadosos y prácticos. Pequeñas reuniones, presentar nuevas ideas. Basta de dinosaurios.
También los peronistas hicieron su lanzamiento de campaña. En realidad fue el lanzamiento de campaña de Massa, bueno, la verdad fue de Malena.
El lanzamiento de campaña de Malena Galmarini de Massa. Sin marchita, sin peronistas, sin vergüenza. Se lo veía a Sergio Massa observando a su esposa en el estrado, emocionado y extasiado. Se parecía a Néstor cuando mira a Kristina en un acto partidario. Esa es mi polla, pensaba para adentro, tratando de no ver las remeras que había mandado a hacer Carlos Samyn Ducó que decía “Samyn Ducó Consejal” si señores, puso Consejal, SI con S.
Sr. Delegado de El Talar, propietario del colegio San Marcos y dueño del inmueble donde funciona la Secretaría de Protección Ciudadana, le cuento aunque seguramente ya se lo han dicho que Concejal va con C, C de Ciego, C de Crisis, C de Carácter, C de Cool, C de Carisma, C de Cabeza, C de Cacharro, C de Caco, C de Cadalso, C de Caduco, C de Cafiolo, C de Calabozo, C de Colegio, C de Cárcel y C de Carlos si Carlos como tu nombre. Quien te hizo las remeras pedorras? Seguro que fue Gastaldi. Gastaldi escribió bien la palabra Concejal lo que pasa que no se pudieron lucir por que las hizo en la suela de las zapatillas. Flor de zapatos.
Hacer obras es la consigna de Massa. Ahora lo que se dice obras-obras no se hicieron. Van a venir con una lista interminable de cosas que han terminado de hacer y otras tantas que hicieron pero la realidad que si de “obras” se trata mucho no hay.
Después de la gloriosa inauguración de la vereda y el portón del poli de Pacheco hicieron un flor de acto por una simple rotonda con fuente. Muy linda pero espero que no piensen que los casi cien mil vecinos fueron a ver esa pedorrada, ojo, fueron a ver a la Sole, los Nocheros y al Chaqueño. No se engañen por que si Lopetegui trae a los mismos artistas seguramente se le llena el boliche.
No me quiero imaginar cuando inauguren todas las cloacas que prometieron. Seguro que van a traer a U2 o a Pink Floyd.
Me gustaría saber cuanto me costó traer a la Sole y compañía, por que el show fue gratis pero estos artistas no van gratis a ningún lado.
¿Cuanto me esta costando esta campaña?
Cuanto entusiasmo preelectoral. Cuanto delirio de grandeza. Cuanta exaltación al sin sentido. Cuanta fogosidad en el discurso.
Cuanta Pasión! Prendamos una vela.