
Por que Tigre tiene que formar parte de un circo mediático donde las peleas están al orden del día. Que si Massa ligó una patada o que si lo agarro a Néstor del cuello cuando se refirió a Malena en tonos desagradables. ¿Por qué?
Malena, que ya venía con experiencia política ya que la hija del ex Secretario de Estado menemista Fernando Galmarini, ex funcionaria de ese gobierno a sus jóvenes 22 años y esposa del ex Jefe de Gabinete de la Nación, intendente de Tigre en uso de licencia y candidato testimonial en la lista K a Diputado Nacional Sergio Massa (fuente: blog de Mónica Gutiérrez), también candidata testimonial en la lista de concejales de Tigre (ganó con mucha comodidad y claridad). Hoy todo indica que seguirá estando a cargo de la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre ya que Sergio Massa en su discurso de la reasunción de la intendencia manifestó que se quedaría hasta el 2011 (ya lo había dicho en este blog en un par de oportunidades).
Allá por el 2002 su declaración jurada decía que poseía un Renault Clio, la mitad de la casa de Tigre y un departamento en San Isidro que recibió como donación. Al momento de la declaración le debía al Banco Provincia 22.500 dólares. (fuente: Página/12 - Pág. 10 lunes 14 de junio de 2004 Política). ¿Y hoy como estamos?
Por el lado de Sergio Massa, la Oficina Anticorrupción (en ese momento) no contaba con la declaración actualizada del director de la Anses. En 2002 declaró poseer un Renault Clio valuado en 12.500 pesos, una casa en Tigre de 600 metros cuadrados, 7500 patacones y ahorros por 12.000 pesos. Participó en un 50 por ciento en la sociedad consultora Multiconsult. Declaró tener deudas con el Banco Municipal de La Plata y con Isla del Sol SRL por un total de 38.800 pesos. (Fuente: Página/12 - Pág. 10 lunes 14 de junio de 2004 Política).
El año pasado, según relata el diario Crítica del domingo 27 de julio de 2008 (sección El país) El sonriente Sergio Massa declara un departamento en el centro de San Isidro, una casa de 700 metros en la isla El Sol de Tigre y el 50% de la empresa de consultoría Multiconsult S.R.L. ¿Y hoy como estamos?
Seguramente estará cobrando regalías por su libro “De la exclusión a la inclusión social” ese libro que escribió junto a Miguel Fernández Pastor, entonces gerente de Prestaciones del ANSeS, mientras todavía estaba a cargo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS).
Ese libro que habla de las bondades de un sistema provisional que permite que “cada uno elija hacia donde dirigir sus aportes”. Massa afirmaba que con el nuevo sistema (hoy ya no existe) “cada uno podría optar por defender su ahorro y que éste lo beneficie sólo a él y a su grupo íntimo. Si en algún momento decide cambiar de visión, podrá hacerlo porque nada se lo impediría”. Y continúa: “En nuestra Constitución tal libertad merece tenerse como un valor y como un principio general (...) El Estado democrático consiste fundamentalmente en el reconocimiento de esa libertad”. Consejo sano, compra todos los ejemplares en mercado y quema esos libros Sergio.
Yo prefiero la tranquilidad pueblerina a la impronta soberbia que le esta dando esta gestión a nuestro querido Tigre.
El matrimonio formado por Sergio Massa y Malena Galmarini nos esta poniendo en la picota nacional y creo que es contraproducente para el crecimiento de nuestro partido.
Para finalizar, durante esta semana el canal 5 de Pacheco transmitió una entrevista al delegado de Gral. Pacheco, Adrián Gastaldi, realizada por el ultra oficialista Juan Alpuín, fue lamentable. Más allá de que Alpuin se refirió a algunos vecinos de Pacheco que tienen el síndrome del “gataflorísmo”, el delegado en una oportunidad se dirigió a un vecino que había sacado toneladas de ramas de poda sin las indicaciones municipales haciéndolo responsable de no poder cumplir con los tiempos en otros quehaceres domésticos. A ese vecino le digo: Por su culpa señor, el delegado Adrián Gastaldi no pudo cumplir con el barrido de las calles, el zanjeo programado, el bacheo de las calles, las veredas rotas, los semáforos descompuestos, las luces quemadas, etc.
Así estamos, pequeñas delicias de la vida conyugal que le dicen.
Pequeñas delicias de la vida conyugal
Intérprete: Sui Generis
Autor: Charly García
Tenés todo y nada para dar
Cuántas calles bajaste antes de llegar?
Cuántos timbres tocaste antes de entrar?
Falsificadora de querer
tenés todo el tiempo para recorrer
tenés un instante para renacer.
No llores nena que no es la muerte
bajo los techos alumbra el sol
estoy en busca de algo naranja y verde
bajo las sábanas pasa la noche azul.
Vendrá la luna por la mañana
y tal vez todo termine en nada
y qué te importa si fuiste mía
y qué te importa la policía.
Tendremos un gato en el jardín
tendremos un hijo si quiere venir,
muchos desayunos y ningún clarín.
No sólo del hombre vive el pan,
cuando tenga ganas iré a trabajar,
cuando tenga ganas no me importará.