viernes, 12 de marzo de 2010

Sofisticados


Falto de naturalidad, afectadamente refinado. Elegante, refinado. Dícese de un sistema o de un mecanismo técnicamente complejo o avanzado. (RAE).
Así es todo lo que nos rodea en Tigre. Así sofisticado. Todo. Todo! Todo?
El máximo exponente de este adjetivo es nuestro intendente Sergio Massa. Extremadamente sofisticado y muy refinado.
El multifacético ejecutor con su total falta de naturalidad hace con sus actos diarios la envidia del más desalmado. No mide las consecuencias terceras y solo mide sus números hacia la gobernación.
Su sofisticado accionar tiene su norte. Rodeado de si-massistas no hace más que maquillar nuestro suelo tigrense. Claro, el no es del barrio. Originario de San Martín –seguramente hincha de Chacarita- grita a los cuatro vientos ser fanático del Club Atlético Tigre y ya, a esta altura, se sabe que es ferviente hincha de San Lorenzo. Un demagogo sofisticado.
Pasando a otro tema, la línea comunal “Tigre SIRVe” recibió alrededor de 24 mil solicitudes. Todavía no se si esto es bueno o malo. Bueno, en realidad se, es malo. Es malo por que hubo muchos de esos 24 mil que no tuvo otra alternativa que llamar por que no era escuchado en su propia delegación y después de esperar –bastante- para ver reflejado su pedido. Lo que tenemos que tener la absoluta certeza es de saber que Massa no SIRVe como cada uno de sus más estrechos colaboradores. Ninguno SIRVe.
El sofisticadísimo Tigre Moda Show nos entregó otra noche de glamour mientras los cacos hacían de las suyas por esas callecitas oscuras, desoladas y abandonadas. Una noche llena de estrellas y de estrellados. Por lo menos la causa fue buena y todo lo destinado fue para el Hospital Municipal. Espero que no haya quedado nada en el camino, en un bolsillo o en la caja electoral hacia la gobernación. El sofisticado Sergio se ubicó, como corresponde, en primera fila junto a su no tan refinada esposa la secretaria de política Sanitaria Malena Galmarini… como? No era concejal? Ah! Solo figurita electoral. Mecanismo técnicamente complejo y avanzado! Cuac!!!
Como al pasar les cuento que la línea de colectivos 723, propiedad real o virtual del pluridisciplinario Sergio Massa es una vergüenza. Tiene demoras obscenas que rayan lo ridículo. Una falta de respeto al usuario y al pueblo que les da de comer. Para nada sofisticado.
Por que tenemos que seguir pagando los re-asfaltados? Por que siguen usando mi (nuestra) plata para arreglar lo que se hizo mal la primera vez? Por que no controlaron cuando se estaba haciendo? Por que no lo paga Gastaldi que era en ese momento el responsable de lo mal hecho en la ruta 197?
Gastaldi, para nada sofisticado más bien rústico, deberías pedir perdón por tu inoperancia, desidia y desgano. Fuimos estafados por un vecino de Pacheco que solo mira su ombligo y sus ambiciones personales al igual que su refinado jefe.
“No fue un robo común” dijo Massa en relación al asalto y tiroteo en el country donde vive. Por que no dicen la verdad? Por que el refinado Massa no cuenta lo que sabe de su vecino? Él, que es el paladín de la justicia, se guarda los secretos de su sofisticado barrio.
“Eran tipos profesionales y sofisticados”. Y bueno Sergio, eran como vos. Son como vos. Profesional y sofisticado.