jueves, 18 de febrero de 2010

Apocalipsis Now


Bruera – Massa por ruta 2, ruta 63, ruta 11, municipio de la Costa, Villa Gesell y Mar del Plata entre varias.
Bruera – Massa por ruta 9, Campana, Zárate, San Pedro y San Nicolás entre varias.
Según “El Argentino” Sergio Massa dijo que la forma de conducir del matrimonio Kirchner "produce fastidio”.
También, en la nota “Massa-Bruera y el traje de Néstor (de Alfredo Silleta), Alberto Ballestrini dijo: "Si Massa manifiesta sus disgustos no concurriendo a una reunión a la que estaban convocados todos los congresales, y lo hace a través de los medios de comunicación, es evidente que su preocupación se parece bastante a la de los adversarios que tuvimos que enfrentar el pasado 28 de junio" y por su parte, el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, señaló que las declaraciones de Massa "me hacen acordar a Víctor Hugo, y no a Morales, sino al autor de Los Miserables".
Además, el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, criticó hoy a los jefes comunales Pablo Bruera y Sergio Massa que se apartaron del gobierno. “Si no hubiera estado Kirchner y Cristina muchos de los intendentes que hablan no sé dónde estarían” (Informe Urbano – infocielo.com).

Por el lado del gobierno bonaerense, quien salió a hacer pública la postura fue el vicegobernador y actual presidente del PJ provincial, Alberto Balestrini, quien aseguró que "si Massa manifiesta sus disgustos (con el FpV/PJ) no concurriendo a una reunión a la que estaban convocados todos los congresales del partido (por el Congreso que se hizo en Tres de Febrero, el 19 diciembre) y lo hace a través de los medios de comunicación, es evidente que su preocupación se parece bastante a la de los adversarios que tuvimos que enfrentar el pasado 28 de Junio"; lo cual dejó en claro su enojo con el espacio que busca rejuntar a los opositores del kirchnerismo para sumarle fichas al PJ disidente de Eduardo Duhalde y compañía. (infoplatense.com).
Parece que nuestro intendente esta bastante ocupado por su futuro y le resta importancia al trampolín que lo catapulto a la popularidad. Quien controla lo que pasa en el partido de Tigre? Nadie. Es todo un desastre, sucio, roto y abandonado.
Parecería que solo se estan dedicando a los negocios inmobiliarios y nadie hace nada. Donde está la oposición? Por que Leber y Casaretto hacen la planchita? No les interesa más nada o fueron apretados por la conducción del partido de Tigre?
Los nuevos emprendimientos inmobiliarios destinados a unos pocos hacen que el resto de los mortales que habitamos este bendito Tigre nos conformemos con la mugre que tenemos. Como y Donde, para quien es el negocio? Ocúpense de lo importante. Ocúpense de las calles, de la basura (no me refiero a nadie en particular), del río, de los contribuyentes. No quiero ningún plasma, LCD o led. Quiero ver que mi plata se usa en mi barrio y no para clientelismo.

Quiero que no haya en Tigre ciudadanos de primera y de segunda. Quiero que todos viajemos en el mismo tren y si esta hecho mierda hay que arreglarlos y no hacer nuevos solo para los que tienen un poder adquisitivo diferente al grueso de la población: http://www.lanoticia1.com/noticia/tren-de-lujo-para-barrios-privados-502102715.html
Quiero justicia y equidad, quiero… ¿Quiero mucho? Un boludo!
Listo, solo por ahora.
Cambiando un poco les quiero comentar que hoy se cumple un año desde que empecé con este blog y me siento muy bien a pesar de saber que a muchos les molesta. Lo voy a seguir haciendo aunque cada vez me cueste más por temas laborales o personales. Gracias a todos los que apoyaron esta idea desde un principio, a aquellos que me fueron conociendo sobre la base de mis análisis y a todos esos vecinos conocidos y anónimos que comentan mis notas.
La primer nota la titulé: Tigre: “Un país en chiquitito” (tremendo intelecto!) para el quiera leerla o re leerla: http://tigresigloxxi.blogspot.com/2009/02/tigre-un-pais-en-chiquitito.html
Quiero agradecer también a todos los amigos del feisbuc que tanta paciencia tienen de leer nada más que broncas. Gracias por compartirlas conmigo y dejarme compartirlas con Uds. también.
Saludos y Abrazos a todos… bueno, a todos no… Uds. ya saben.
Salud!!!

No hay comentarios: