miércoles, 19 de agosto de 2009

Pastillitas de colores


Un par de cosas para destacar y no mucho más.


GPS para el transporte público.
Buena idea ya que a veces hay conductores de colectivos que ni se enteran que llevan personas, que pasan semáforos en rojo, que te pasan por al lado que si no te corres no la contas.

Para cuando GPS para los móviles de los concejales, secretarios, delegados y alcahuetes? Ya que estos también tendrían que ser controlados. Es, también, por nuestra seguridad.

GPS para Gastaldi que camina y habla rapidito pero trabaja muy despacito.

GPS para Samyn Duco que es rapidito pero no con todo.


Reducción del gasto del Honorable? Concejo Deliberante.
Muy buen gesto de austeridad. Por que estuvieron tanto tiempo gastando semejante dineral? No se podría haber hecho antes? Sería bueno que publicaran también que asesores quedaron afuera, que hacían antes y quien lo va hacer ahora si es que antes hacían algo.

Con la creación del Frente Todos por Tigre se achicará el gasto en más de 500.000 pesos anuales. 500.000 pesos! Un montón de guita, adonde va a ir a parar toda esa plata? Espero que se destine al pueblo, como corresponde.

Conclusión 1: Como el gobierno nacional no va a largar un mango al municipio por culpa de las macanas de Massa, de algún lado hay que juntarla.

Conclusión 2: Seguro que en cualquier momento se aumentan el sueldo ya que con el ahorro de las 500 lucas va a pasar desapercibido.

El Bloque Frente Todos por Tigre esta conformado por los siguientes concejales: Daniel Gambino, Juan Baldo, Alejandra Nardi, Marta Vega, Celia Geromel, Ana Grande, Rodrigo Molinos, Teresa Paunovich de Contreras, Blanca Ledesma, Carlos Alberto Figueroa, Daniel Macri y Jorge Watson (el último vendido, que no será el último). Cuanta gente conocida no? La mayoría era de Acción Comunal.


Y hablando de Acción Comunal, para cuando la autocrítica? Pero una de verdad no como las pastillitas que se publicaron. Ni la Junta de Gobierno, ni de los concejales en actividad ni de los concejales electos. Solo esbozos de justificación y nada más.

Y bueno, es lo que hay…

7 comentarios:

Rincón Digital dijo...

Muy bueno, como siempre y muy graciosa la frase "GPS para Gastaldi que camina y habla rapidito pero trabaja muy despacito".
Pero auque graciosa muy real.
Lo de AC da pena pero me parece que hay que acostumbrarse.
Saludos

Curly dijo...

Y si, seguro se aumentan el sueldo. Si ahi el que no corre vuela...

Gastaldix dijo...

Son unos cara duras, no tienen verguenza. Siempre el pueblo pagando los platos rotos y lavando las cagadas oficiales.

Ripa dijo...

Pastillitas de colores es lo que andan tomando no solo en el concejo, también en las delegaciones, palacio municipal, corralon, salitas, etc. Asi se los ve, como si hubieran estado consumiendo pastillitas de colores toda la vida.

Anónimo dijo...

Es verdad que massa pidio un fedeicomiso a la anses para terminar las obras???

Sergio Tomás Mate dijo...

Quiero ver como esta manga de corruptos inadaptados, vagos, flojos, patoteros, patanes y afines gobiernan sin plata..... empleados municipales que van a hacer ahora que no cobran mas horas extrass????? Para todos ajo y agua... hasta el 2011

Anónimo dijo...

bobo, quien te dijo que no se cobran mas horas extras? estas equivocado inutil