jueves, 10 de septiembre de 2009

Garcaman, el nuevo superhéroe del subdesarrollo.


El más débil soporta todo el peso del despilfarro.
El costo de la campaña la están pagando los agentes municipales ya que les han recortado las horas extras y en este sentido, aparentemente, no hay marcha atrás.
Algunas obras avanzan, lento muy lento, como la restauración de la carpeta asfáltica pero esto no quita que se dejen de hacer cosas por esto.
Hay que destacar la mugre que hay en todo el partido y ni que hablar de los baches de las calles internas en todas las localidades de Tigre.
Las horas extras quitadas en un abrir y cerrar de ojos fue producto de los excesivos gastos de campaña realizados para presentar en sociedad a la ignota Malena que todavía siquiera sabemos si va a asumir así como el resto de los concejales, llámese Gastaldi o Samyn Ducó y algún otro trasnochado o servil.
Ahora lo que se llama obra en serio como nos la vendió a todos: Cloacas y Agua Corriente para todos nada de nada. La verdad es que va a terminar su mandato y esto no va a estar cumplido ni para el 50% de Tigre máxime si su mayor preocupación es su futuro político.
Massa deja de trabajar solo para un sector del distrito, todos somos Tigre no solo los oligarcas de siempre a quienes les cumplís todos sus deseos, cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía.
Pasando a un tema muchísimo más delicado, Sergio Massa, candidato a ser el mejor intendente (cuac), recibiría a los padres del chico asesinado en Benavides hace algunos días pero los familiares de la victima, mientras juntan firmas para que se vaya la familia del asesino del terreno municipal usurpado, sigue viviendo el calvario de haber perdido a un hijo pudiendo haberse evitado si los circuitos correspondientes hubieran estado aceitaditos como creen que están.
¿Qué hizo el municipio con los usurpadores? ¿Qué hizo Protección Ciudadana para proteger a los vecinos si los usurpadores eran tan peligrosos? ¿Solo los vecinos sabían que eran peligrosos? La orden que sí se tomo al pie de la letra fue la de no dar ninguna información según le “indicaran” del Consejo Escolar de Tigre”… oia!!! Parece que el intendente sugirió algo por el Consejo Escolar! Que pachó???
Por estos días van a comenzar las obras para hacer un túnel para cruzar las vías de la estación de López Camelo, la obra que se estima de 18 meses de duración aliviaría el transito de esa barrera eternamente rota y facilitaría el escape mucho más rápido de los chorros hacia la panamericana.
Para terminar una buena, el programa “Ponete al día, te damos una mano” te permite no pagar por mucho pero mucho tiempo y después pagas mucho pero mucho menos. Estos planes para gente de altos recursos son solo válidos en la conciencia de cada uno. Yo pago puntualmente los impuestos y seguro que esto me lleva a pagar mucho más que aquellos morosos que se acogen a este tipo de planes. Señoras y señores NO paguen y serán beneficiados. Ojo, esto no lo invento Massa pero lo propone o sea que es cómplice de este sistema de protección al garca. Los pobres primero pero no siempre, casi nunca…

Cambiando el tema y para terminar ¿Qué pasa con el periodismo local que esta tan cuestionado? ¿Es que no hay referentes independientes a los cuales podamos recurrir? ¿Actualidad de Tigre la última adquisición Massista? Feo, muy feo.
Por eso están los blogs. En los blogs escribimos nuestros pensamientos y sensaciones, opositoras o oficialistas pero siempre de nuestra propiedad intelectual y no la intelectualidad comprada o vendida. Bloggers independientes y con buena información. Los Bloggers no somos gacetilleros, nos informamos e informamos desde nuestro punto de vista. Guste o no guste estamos. Vamos y venimos pero estamos.
Y bueno, es lo que hay.
Habiendo gente como nosotros siempre va a haber gente como ellos.
El cambio lo tenemos que hacer nosotros. ¿Estamos dispuestos? Yo sí.

16 comentarios:

Carla May dijo...

Te acompaño!

Tigre los mira dijo...

Estamos dispuestos y seguiremos.
Buen post!!!
Saludos

Curly dijo...

Cuando terminen la obra del tunel de Lopez Camelo van a traer a U2 y Pink Floyd para la inauguracón.

Gastaldix dijo...

Che, muy bueno lo de garcaman. El resto es verdad como siempre.

Sergio Tomás Mate (auténtico de Tigre) dijo...

Acá estoy, sigamos dandole duro, se afanaron trescientas licencias de conducir ¿¿¿¿????, sin romper nada, abrieron la caja fuerte y chauuuu!!!!
Lógico el Director es tuerto y no ve, aunque tenga licencia normal!!!!
SIGAMOS ADELANTE, MASSA TE MIRA

Anónimo dijo...

Siguen arrasando a´rboles en primer tramo de Lavalle?? Y nadie dice nada?? No hay duda q massita viene de una ciudad desbordada de cemento , enla que sólo predomina el color gris y quiere transformar a nuestra ciudad en una réplica!! Es un resentido social, no le importó nunca pregunatrle al vecino que clase de ciudad queremos...¿¿Y después habla de que le da participación al vecino teniendo en cuenta su opinión??? Te odio . odio a la gente como vos massita.No te va salir gratis, el costo politico lo verás en 2011.
Martín de Tigre

Un vecino de Tigre dijo...

Buen post!! Y esperemos que Actualidad no termine cayéndose a ese pozo y sepa recuperar lo que fué.
Y sobre el comentario de Curly... no tengas dudas, seguro vienen Pink Floyd, U2 y los infaltables Nocheros.

Saludos vecinales,

Rincón Digital dijo...

Muy buen post!!!
Lo de la prensa es lamentable, lo de los blogs tiene muchisimo valor, hay que seguir trabajando.
Cuanto mas independientes somos mas les duele, porque no te pueden desacreditar.
Hay que seguir con los ojos bien abiertos.
Saludos

Mauri Berni dijo...

Garcaman el rey de las mentiras. La fiesta va a ser cuando caigan por la expresion del pueblo. Massa y todo su equipo mienten. Garcaman y la liga de impresentables.

El Rojo dijo...

Martin de Tigre habla del costo político de Massa y tiene razon lo lamentable es que mucha gente no tiene idea que es el costo politico. Yo creo que la caida K lo va a arrastrar pero es tan bicho que seguro ya esta armando alianzas para subsistir en la politica, de lo contrario va a tener que empezar a trabajar como cualquier mortal. Con Macri y De Narvaez no puede ir por ellos seran los candidatos a presidente y gobernador; yo le pondria una fichas a que se va con Duhalde o con Reutemann. Lo importante es seguir escalando con serrucho en manos y sin escrupulos sobre todo con el tema de los escrupulos que le sale muy bien...

Lo veo y no lo creo! dijo...

Tenes un error, Gastaldi y Samyn Duco deberian asumir como delegados de una vez por todas... Jajaja... Dos charlatanes y proyecto de mafiosos. Pais generoso que le dicen.

Anónimo dijo...

Para Martin de Tigre: esperá que se les ocurran cruzar Avda Libertador, para el lado de lo que fuera la sede del Club Tigre, quinta Cobo (y dicho sea de paso no olvidamos que se les presentó al "sr" Ricca un proyecto para reconstruirla , porque ésto era posible y ESTA GESTIÓN NO LO ACEPTÓ porque ya tenían hecho su "negocio") NO saben lo que les espera.Ellos piensan que "está todo bien",no se olviden que ésta, es la calma que precede a la tormenta.Como vos decís que nos reunan a los vecinos y que nos pregunten, pero nunca lo hizo, a Massa no le importa nada de nosotros ni de cuidar nuestros árboles, nuestro verde, nuestra historia. Si hace un tiempo se corría la bolilla que iba a hacer desparecer las "lanchitas de madera"(así las llama en forma despectiva) , que son caracteristicas de nuestros isleños (y guardan tantos recuerdos de nuestra infancia) por "esplendorosos catamaranes" más modernos y con más "chiches".Massa elegí: Morite o andate!! .cuidate y hacé las cosas bien. O te olvidas que lo que nos "prometiste" : CUIDAR LO QUE TENIAMOS Y HACER LO QUE HACE FALTA"??No lo cumpliste. Y vos sos nuestro representante (bah el de los q te votaron),los que te votaron depositaron su confianza en vos. Y los estás defraudando ( por un millón de cosas más que son imprescindibles )
Te seguimos mirando , y no olvidamos.
Esteban de Italia

Anónimo dijo...

Te seguimos por supuesto, no hay que bajar los brasos,siguiendo con los delincuentes sabes cuanto cobra el ex K de jubilasion por haber trabajado por los pobres de mi querido pais 24762,17 , pobre pinguino y se les prestamos unos manguitos.

tigre delirante dijo...

el costo político debería efectivizarse con patadas en el culo , contantes y sonantes propinadas , por ejemplo, en el predio de la quinta cobo, como cosa emblemática . besos y abrazos para todos

Anónimo dijo...

y "GARCAMAN" LLEGO A LA PALOMA!!!!!!!!! y abrio un Basural para todos los Vecinos!!!!! todavia no lo cierran porque falta enterrar "A LA BASURA MAS GRANDE", lo que pasa que no lo pueden sacar del Municipio, esta tan agarrado!!!!

Tigre los mira dijo...

La nota excelente y los comentarios mejores aun.Empecemos a ejercitar las patadas.
Saludos generales.