jueves, 17 de septiembre de 2009

La cueva de Alí Babá


Un intendente rodeado de obsecuentes y alcahuetes militantes del Simassismo.
Un mentiroso y demagogo profesional, inventando excusas para no hacer lo importante. Hace obras y dejar de hacer o no hace lo imprescindible.
Campeón en el arte de sacar de contexto. No es lo mismo sacar de contexto que sacar del texto algunos comentarios. Como sacaron aquellos que controlan y manejan la municipalidad de Tigre como sus advertencias y acotaciones sobre que bajaron la mortalidad infantil y la pobreza. Puras patrañas. Los números siempre los favorecen? Manejan los medio locales… es la famosa mordaza?
Premiemos la soberbia: paguemos los impuestos con aumento y votémoslos nuevamente, hagámosle el caldo gordo y sigamos dándoles de comer a estos autoritarios y mentirosos de poca monta.
Gastemos en demagogia que se lo cobramos al pueblo. Nos aumentaron los impuestos para hacer frente al déficit post electoral y no por las obras de recauchutaje que es plata que ya estaba prevista para ese fin además de la plata prestada gracias a las prebendas y canjes.
Todos son sinvergüenzas y mentirosos, este muerto resucitado se cree que inventó la pólvora ahora, que se calle y que no siga vendiendo humo.
Los detractores, no me vengan con resentimientos y demás pavadas. Si a Uds. les gusta pagar impuestos de primer mundo y vivir como el carajo es vuestro problema, yo no quiero esto y lo voy a pelear desde acá y no desde otro distrito por que yo vivo en Tigre hace mas de 40 años y no como este paracaidista y oportunista que cayo en estas tierras cuando ya estaba casi todo hecho. Y digo casi todo por que faltaban las cloacas y el agua corriente y les digo hoy que Massa y su troupe de colaboracionistas se va a ir de Tigre sin cloacas y sin agua para todos como prometió.
Eso si, agendas pedorras para docentes pagadas por el contribuyente hay. Siempre para el boludeo hay, el resto que se… (Uds. ya saben!)
¿Qué pasó con todos los locales partidarios que abrieron antes de las elecciones? ¿Seguimos pagando alquiler por ellos?
¿Cuando vamos a saber en que gastan nuestros impuestos?
¿Cuándo vamos a conocer la declaración jurada patrimonial de Sergio Massa y la de todos sus colaboradores? Yo les respondo: Nunca. Busquen un sillón cómodo, un buen libro y buena música por que jamás tendremos noticias de esto y entonces pasemos un buen rato con lo que realmente nos hace bien.
Todavía no sabemos quienes irán al concejo. Ese concejo que de honorable nada tiene. Levanten la mano cuando les digo! Listos… YA.
Espero que con la recaudación oficial no se hagan ningún viajecito relámpago a Sudáfrica en el 2010 para arreglar algún acuerdo comercial y aprovechar a ver el mundial con o sin Argentina… total Sergio es de Tigre… y aunque ahora no cruza más la cancha cuando va a ver a su Tigre querido ya que los silbidos e insultos lo molestan bastante, ya no es el mimado de otras épocas!
Lo cierto, también, es que la oposición esta quieta como si nada hubiera pasado y miren si paso. Pasaron casi dos años y nada. Nada de nada. ¿Van por más?

3 comentarios:

TIGRE DELIRANTE dijo...

delirante, es, honorable consejo delirante, he ahí tu error.
y la oposición no hace nada porque le tienen miedo ya que se parece a Néstor y bueno, con solo esa virtud ya es para meter miedo y mete miedo para mantener a todos a una distancia mas o menos prudencial que impida ver la realización de los trucos garcas que perpetra a diario. felicidades

icaro dijo...

No maneja los medios locales ¡los tiene comprados! y por migajas...vieron lo que es Actualidad, como dijeron en otro blog es el resumen del mes de Veredas de Tigre.
Le resorto el sueldo a los municipales y Cabral cerro el orto no dice nada, no le sirvio de nada al sindicato poner el cartel rojo de massa, cuando sergito recorto gastos el dindicato "mutis por el foro" son unos traidores.

Anónimo dijo...

Y las horas extrassss!!!!????
jodánse sigan tras la zanahoria...
ahora digan yo no lo vote...