miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿Al pedo, de pedo o en pedo?


Ahora es que todo aquel que habla con un discurso diferente al de ellos habla al pedo o el que piensa diferente lo hace al pedo. O sea que el 45% habla al pedo, o sea que solo ellos tienen la razón y son los únicos que no hablan al pedo. Y bueno, es al pedo. No hay mucho que decir, sería al pedo.
Resulta que ahora en Tigre se muere menos gente, tiene buena vista mayor cantidad de personas, andan en bicicleta por bici sendas y no los pisan los autos descontrolados que no controla transito ni el COT.
Los números están bárbaros pero será verdad o es para la gilada que quiere escuchar y no habla al pedo? Todo al pedo, por ejemplo, Gastaldi aparte de estar al pedo, habla al pedo.
“Dimos un salto fenomenal para evitar muertes absurdas”, destacó Massa. Muertes absurdas, salto fenomenal… no es esto también hablar al pedo? Que necesidad tiene de desacreditar a sus detractores? Hay oficialista y opositores. Ser opositor es al pedo o la oposición esta al pedo?
¿Hablar al pedo significa escuchar cosas que no les gusta escuchar o leer cosas que no les gusta leer? Esta bien, entonces hablamos y escribimos al pedo.
Es al pedo entonces que la gente de La Paloma reclame por el basural clandestino de uso exclusivo de la Municipalidad de Tigre a cargo del chico maravilla Sergio Massa. El desarmadero de autos dentro del obrador de La Paloma, al lado del basural, sigue funcionando normalmente y sería al pedo insistir por su clausura.
Señores funcionarios municipales y ediles en general por que no juegan un poco al ajedrez que eso les va a ayudar a pensar un poco. Sería un gran premio para los contribuyentes, los buenos contribuyentes que pagan mes a mes sus tasas y no aquellos que no pagan y se ven beneficiados por moratorias indignantes para los que pagamos puntualmente nuestros impuestos.
Se dieron cuenta los mal que están las calles internas de todas las localidades del partido? Deberían empezar a pensar en el pueblo, devolverle con trabajo a conciencia todo lo que los ciudadanos nos merecemos. Calles limpias, sin baches, con iluminación, sin pasto hasta las rodillas, con veredas para todos y en todas las cuadra, con agua corriente y cloacas. Para cuando las cloacas? Seguro que empiezan unos meses antes de las próximas elecciones. Que paciencia la nuestra!
Lo que llama poderosamente la atención es el perfil bajo que están teniendo los funcionarios, será que nos han saturado de tal manera durante las elecciones que ahora se llamaron a silencio, salvo excepciones desagradables. Este silencio de radio tiene un tufillo extraño y no estoy hablando del flato en esta oportunidad.
Con respecto a Acción Comunal, las autoridades partidarias y algunos vecinos se reunieron la semana pasada en el local de Tigre centro donde expresaron propuestas sobre el futuro accionar de la oposición y en vistas que son el único partido opositor de peso se instó a trabajar de cara a las elecciones del 2011. Ojo que falta poco para el 2011 yo les aconsejaría que empiecen ya sino el resultado no va a ser muy diferente al de las últimas elecciones.
Ojo que se viene Massa Gobernador 2011 o acaso se creen que solo trabaja en Tigre, esto es un kiosquito en su ambición política, no se olviden. Massa es el único que en Tigre no esta al pedo. Es al pedo…

Nota: Les recomiendo leer la nota imperdible de Paula Juarez de Clarín (facebook: Tigre Chiquito).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que la pedo estas vos y seguis enfermo pendiente de gastaldi, al pedo y enfermo de envidia estas, tu mente es "chiquitita"

Tigre: "Un país en chiquitito" dijo...

Gracias Adrian por visitar el blog!

Sergio Tomás Mate (auténtico de Tigre) dijo...

Es al pedo ser anónimo de las 17:56, seguro es un funcionario de este gobierno massista AL PEDO, como Gastaldi, ser oposición es al pedo, los que no se venden son apretados y triturados porque sos de ellos o no sos, vayan al HCD este martes, vean como se apreta a la oposición....ES AL PEDO

Gastaldix dijo...

Muy buen post, como siempre. En todo de acuerdo. Gracias.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo tuyo como siempre ,me agrada ver que todavia exsiste gente que piensa en este bendito pais, lastima que sembraron de ignorantes a mi pueblo,los compro el turco hijo de ....con espejitos de colores y siguieron los pinguinos mal nasidos y sus secuases,no bajemos los brasos ARGENTINA nos necesita.

Anónimo dijo...

Al pedo esta por ejemplo nuestro consejo deliberante,para que pagamos sueldos,mantension,si no se discute nada ,esta todo superitado a lo que ordene el yerno de el pato galmarini, ex funsionario de el turco a igual que su yerno ,los dos son perucas no nos tenemos que olvidar que solo quieren voltear al que trabaja .