viernes, 17 de abril de 2009

Algo huele muy mal


Clima enrarecido el de Pacheco. Las cosas no están funcionando muy bien que digamos. Sacando de lado lo que se refiere a la política nacional, que ahí tendríamos para hablar y escribir infinidad de temas, centrémonos solo en nuestro querido partido.
Algo huele mal en el barrio Estancia, esas tranqueras puestas de prepo por algunos vecinos sin que la delegación haga nada sabiendo que esta prohibido. Si no se puede y saben que no se puede vayan y sáquenlas, están en espacio municipal y público, no es propiedad privada. No es un adorno u ornamento como dicen los vecinos. Si fuera estético no tendría alambres de púas.
Ahí nomás, cerca de las tranqueras insurrectas esta la pileta de Blanco Encalada y vaya que si huele mal. Este caso si que es propiedad privada pero la delegación tiene la variante de la intimación. No pueden entrar a la propiedad pero si pueden intimar al propietario a que haga algo al respecto. No pueden ignorar esa situación irrespetuosa al vecino y tienen la obligación moral de hacer algo. Siempre se puede hacer algo, con un poco de voluntad y ocupación se puede. Gastaldi, por favor consulta con los abogados que los asesoran en la municipalidad y vas a ver que se puede. Falta voluntad.
Huele mal la movida de desinformación del dengue en el partido de Tigre. Me suena que se esta tapando como se tapaba lo de la inseguridad. Hay orden de no informar? Pregunto nomás ya que “parece” que hubo un caso de dengue en el jardín El Portal de Belén” del barrio Ferrini y “parece” que del centenario hospital de Pacheco salió la sugerencia que no se diga nada por orden del capo máximo comunal y no es precisamente de figurita Zamora.
Si lo mencionado olía mal, esto si que huele muy mal. Massa no va a ser tenido en cuenta para integrar la lista de diputados nacionales así que adivinen… siiii adivinaron, seguro que va de candidato a concejal por Tigre. Las benditas listas testimoniales que de benditas no tienen nada.
El blog no oficial del Pro de Tigre hackeado. Eso también huele mal y miren si no olerá mal que ahora entras a ese blog y te encontras con la leyenda “Te lo Cagamos”. Falta de respeto a la libertad de expresión.

Algo huele mal en Acción Comunal. O huele mal en el FPV? Bueno, algo huele mal en los partidos mayoritarios del partido de Tigre. El ex concejal Jorge Watson y digo ex concejal por que había renunciado y no se que del alta por su operación y que parece que se olvido de todo después de su licencia y no se que más… pero para ser un poco mas claro, Jorge Carlos Watson escribió hace un año, de puño y letra lo siguiente: “En caso de separarme del Bloque al que pertenezco, ya sea para formar un bloque político distinto o sumarme a cualquiera de los bloques existentes o que eventualmente existan en el futuro, dejo formalmente presentada mi renuncia irrevocable a la banca que detento por considerar la situación descripta como una traición a los vecinos que me eligieron para que los represente enarbolando los principios y propuestas de Acción Comunal del Partido de Tigre”.
“Considero que la banca que ocupo solo pertenece a la agrupación política por la cual fui electo por convicción de los votantes, condición que debo respetar más que nada y sin anteponer intereses personales de cualquier índole”.Que pasó Watson? Por que? Sabes cuanta gente te voto en el año 2007? Tenes idea a la cantidad de ciudadanos que defraudaste? Yo te digo, fueron exactamente 65.201 hombres y mujeres que depositaron en vos la confianza para que los representes en el concejo. Y así les pagas? Watson, sos un desagradecido. Ese número importante de personas, que representa muchísimas más ya que hay que contar a los hijos, te pregunto ¿Los mirarías a los ojos sin ponerte colorado? Deja la banca que no es tuya, tal como lo expresas en tu carta. Se coherente y cumplí con tu palabra. Me molesta mucho tu postura no por mí ya que no vote a AC ni al FPV sino por el pueblo de Pacheco que confió en vos. Ese lugar no te corresponde. Sos un Okupa de un sillón que no te pertenece. Esto sí que huele muy pero muy mal.
En estos días El Honorable Concejo Deliberante de Tigre inició formalmente el período de sesiones ordinarias 2009 y el intendente interino Julio Zamora hizo un repaso de lo hecho y de lo por hacer. Tendría que haber hecho también un repaso de lo que no les interesa hacer y deberían. Debut en la sesión del Okupa Jorge Watson que se junto con el resto de los traidores de Acción Independiente (que de independientes no tienen nada) Macri y Geromel. También los seguidores de Gambino y perseguidores de poder Agñez, Caridi, Kasachoff, etc.
Estaban los estáticos de Acción Comunal y los paracaidistas del Frente entre ellos el Secretario General Diego Santillán y la Secretaria de Política Sanitaria, Desarrollo Humano y Esposa del dueño Malena Galmarini de Massa y toda la trouppe del Cirque de la Municipalité, delegados municipales, secretarios, sub secretarios, concejales, aspirantes a concejales, contratados, reidores y Okupas.
Vieron que les dije que algo huele muy mal.

6 comentarios:

Tigre los mira dijo...

¡Excelente tu posteo vecino! Un relato increíble pero tristemente real.
Saludos

Pileta Abandonada dijo...

Watson panqueque, te cuento que te pasaste a un partido que enlas ultimas elecciones saco apenas un 7% y que estan donde estan gracias a que le regalaron los votos al FPV por que si no Massa en este momento seguiria en la Anses. Watson no existis, se te estan cagando de risa y jodete por ignorante.

Dengue de Belen dijo...

Watson es impresentable, no podria estar en otro lado que en el FPV. Son todos impresentables, empezando por Massa. Muy bueno el blog.

Un vecino común? dijo...

Watson jodete, traidor, turro verguenza de pacheco, te quedaste solo, te hiciste pelota contra una pared.

Anónimo dijo...

se rumorea que el libro de pases sigue abierto y dicen que el mismisimo DON ERNESTO estaria detras de los pases.increible no?
saquen sus conclusiones y veran que algo de cierto hay el nuevo secretario de hacienda tambien es intimo o era de don ernesto

amarillo dijo...

¡ ASÍ !

Falta el poster con los doce que "hicieron" Tigre según ellos.Miren el lunes el programa de Lanata que va a empezar a mostrar a los Borocotó. Acá tenemos escuela de taridores.

¡NO LOS VOTO, NO, NO!

Yo los conozco son ocho dos dos
Los locos locos por tocomocho
No no los voto ojo vos no no
Gordo morfón con pochoclo pororó

Los conozco no son los Orozco
Nosotros no somos como todos
No los voto los votos son oro
¡Oh! doc Borocotó ¿proctólogo?
Bochornoso por los votos por Pro
Convocó por fono no lo pagó
Todo confort como colofón

Son ocho dos dos los cocos rotos
Yo no los voto ¡oh! horror horror
No los soporto los conozco stop
Solo pongo los votos por los doctos
No Borocotó no ¿proctólogo?
Yo no los voto son lobos los locos
Son ocho dos dos no los Orozco

Todos son polvos cortos jo jo jo
Ojo son locos por tocomocho
No los toco son toscos hoscos
No los voto los votos son oro

Son gnomos rotosos olorosos
Son los ocho dos dos polvos cortos
Godos rotosos con bombos bom bom
Ociosos locos por tocomocho

No los soporto son sopor formol
No no los voto son Borocotó
Los votos son oro por los doctos
No por los gnomos tontos chorros
nonononononononononononononononoooooo