jueves, 23 de abril de 2009

Candidatos, Mosquitos y Mentiras


Todavía siguen las repercusiones en torno al pase de Jorge Watson. Creo que ya esta, no hace falta que se sigan gastando neuronas en criticar al verdulero. Ahora el problema es suyo y de su conciencia. Solo voy a decir dos cosas, en primer término, Watson abandona la banca que no es tuya, sos un Okupa y en segundo lugar, pensa en la cantidad de Leones que defraudaste, como llevas ese tema?
Leí por ahí, en algún blog amigo que “Todo hombre tiene su precio, lo que hace falta saber cual”. Joseph Fouché (alias Sergio) y creo que tiene razón ya que pienso que el libro de pases sigue abierto y no me extrañaría que se sigan pasando, hasta desconfío del algún miembro de la Junta de Gobierno de Acción Comunal… Ernesto teléfono!
Con respecto a Acción Comunal, estuve viendo la nueva página y con gran sorpresa veo que en la Junta de Gobierno esta el ganso, no era que ya no estaba? Además en el link Elecciones 2009 todavía no hay candidatos, tienen miedo que se los compren? Están de oferta a precio razonable de la Salada.
Volvió Tigre es Pro (sitio no oficial) que había sido jakeado la semana pasada y parece que volvieron con todo, con una serie de denuncias? Que espero aclaren ya que aparentan ser bastante jugosas. Ahora que no sepan nada que De la Vega esta con Uds. mucho no me cierra. Ojo con ese por que les va a hacer un Pro independiente y se va a pasar en cuanto pestañeen dos veces seguidas.
Para este Pro tengo dos cosas (otra vez dos?) ,me gustaría saber si el guasón al que se refieren es el de Pacheco y los dólares que nos costo a que se refiere? Y con respecto a la encuesta les cuento que fue a pedido de varias personas que me la solicitaron vía mail y con todos los candidatos posibles. Uds. a quien votaron? Haciendo un mea culpa, observe que la encuesta del vuestro sitio estaba cerrada y además quiero que sepan que Uds. no eran ningunos precursores dado que en otros blogs había encuestas de las mismas características y nadie pidió nada a cambio. Parece que Uds. tienen precio! Están de oferta? No se enojen, fue broma, bienvenidos nuevamente al cyber espacio.

En otro orden de cosas, el canal 5 Ecológico de Gral. Pacheco, sigue haciendo proselitismo, en estos días están pasando un reportaje interminable y repetitivo a Julio Zamora. Es insoportable, entre que no se le entienden las preguntas al gerente de noticias del canal (deberían subtitularlo) Juan Alpuin y las respuestas titubeantes de Zamora. Son insufribles.
Siendo reiterativo con el tema, la pileta abandonada sigue igual o peor ya que llovió y ahora si que hay agua limpia por que no deschatarrizaron, no dieron vuelta los tachitos ni sacaron las cubiertas de auto, los mosquitos están a pleno.
Además los alambres de púa de adorno en los accesos al barrio Estancia están relucientes y con una vigencia espectacular.

Para terminar, los invito a ver el link de Tigre Peronista y también los comentarios (http://tigreperonista.blogspot.com/2009/04/el-peronismo-de-sergio-massa.html) que no tienen desperdicio y espero que las actuales autoridades municipales tengan la posibilidad también de verlo y caigan en la cuenta que cada vez están más solos.
Para terminar, les muestro los (casi) seguros candidatos de los partidos que seguramente veremos en las listas de las próximas elecciones: Hugo Leber, Jorge Fernández, Malena Galmarini, Marcelo Baez, Guillermo de la Vega, Ariel Arnedo, Luis Cancelo y Sergio Massa entre otros. Los partidos políticos elíjanlos Uds. por que yo no me animo, puede pasar cualquier cosa…

8 comentarios:

Loser dijo...

Que paso con el guason?

Tigre: "Un país en chiquitito" dijo...

Francisco de Pacheco, lamentablemente no voy a publicar tu comentario ya que contiene un lenguaje bastante inapropiado y ordinario y no quiero que se empiecen a insultar por medio de este espacio de comunicación.

Francisco de Pacheco dijo...

Bueno me ratifico en mis terminos, "EL GUASON" lo va a derrotar al Señor condenado por la Justicia Penal, Jorge Fernandez, y a la Docente Ana Maria Fernandez Costas beneficiada por la empresa VW con un viaje para ella y su hijo a China para ver los juegos Olimpicos, a cambio de una condonacion de deuda que el entonces Contador municipal Jorge Leber le otorgo a dicha empresa por un monto de 2.000.000 de pesos, que era dinero de todos nosotros vecinos de Tigre. Perdon por mis terminos anteriores, gracias por publicar mi comentario. Abrazos

Tigre: "Un país en chiquitito" dijo...

Gracias Francisco por visitar el blog.

Tigre: "Un país en chiquitito" dijo...

Exelente Amarillo, me dejaste LOCO!!!

Tigre: "Un país en chiquitito" dijo...

Amarillo, por favor enviame nuevamente tu comentario que por error no fue publicado. Gracias.

Un vecino común? dijo...

vecino de General Pacheco vote a su Delegado Municipal como Concejal Por el Frente para la Victoria "El Guasón Gastaldi"



Promete cloacas, agua potable, seguridad, negocios sin basura, y lo único que hizo es pintar los cordones de amarillo , por que es una máquina de decir boludeces!!! sobre todo lo que va a hacer y no hace.... AH SI VIVE EN EL BARRIO DE LA ESTANCIA EL ASUNTO ES DIFERENTE!!!!





PD.: DE QUE CARAJO SE RIE CONTINUAMENTE!!! ..... . .

Anónimo dijo...

El único candidato creible es Cancelo