sábado, 4 de abril de 2009

Estados Alterados


Semana triste. Uf! Alfonsin en el centro de la escena, se fue un demócrata, eso dicen todos y con razón. Yo no soy radical ni lo quiero ser pero debo reconocer que fue un presidente honrado como hace años que no tenemos. Seguramente tuvo lo suyo pero eso es otro tema y no el que acostumbro a hacer.
Volviendo al pago me encuentro que el jueves en el Clarín Zonal una nota sobre Sergio Massa donde dice que posiblemente sea candidato a concejal, que no sabe, que tiene que renunciar a la licencia como intendente y después renunciar a la intendencia y paso seguido ser candidato a primer concejal y, mejor no, no renuncia nada y va primero en la lista de concejales y, según dice, gana y no asume y que tiene un 70% de buena imagen, ahhhhhhhhhh bastaaaaaa.
Les resumo, esta asustadísimo, sabe que no es creíble y que no tiene buenos referentes. A Malena no la conoce nadie y menos con el apellido de soltera que es con el nombre que debería ir en la boleta, Zamora perdedor 100% (Ubieto 70% - Zamora 30% se acuerdan?), la pareja presidencial ya no lo quiere, los peronistas de base no lo soportan e infinidad de motivos que no tengo ganas de enumerar.
Basta de Massa. Massa, nos tenes podrido.
Cambiando de tema, “El Dengue”, flor de lío no? Que pasa en Tigre? Dicen que no hay pero les cuento un chimento… Adrián Gastaldi tiene un criadero de dengue en la calle Blanco Encalada entre Boulogne Sur Mer y Hudson (justo atrás de la estación de servicio Sol). Digo que tiene un criadero por que no hace absolutamente nada para revertir la situación a abandono no solo de la pileta sino del terreno que tiene salida por Blanco Encalada y por Mitre. Gastaldi esto es serio, no te rías más.
Con respecto a la seguridad, tengo la sensación que estamos otra vez bastante desprotegidos. No se que hace Protección Ciudadana con mi aporte mensual que pago con el obsceno impuesto municipal. En el barrio Estancia han puesto portones de acceso en las calles Mitre y Alberti, algunos oligarcas de ese pequeño condado han conseguido autorización (¿han conseguido autorización?)… pero tengo entendido que no se puede, nunca se pudo ¿Por qué ahora se pudo? Algunos vecinos de ese barrio están que arden con los conchetos que instalaron las compuertas. Gastaldi, esta bien que se haya hecho eso? Alguien que me explique un poquito.
Para ir terminando les cuento que parece que el co-fundador de Acción Comunal, Guillermo De la Vega, va con el Pro de Tigre por que le echaron flyt los verdes viejos (por no decir los viejos verdes), o sea que si va por el Pro es inofensivo, el Pro no existe. Casaretto es número puesto en AC como cabeza de lista, y el segundo quien es? Será de Pacheco, será segundo o segunda? Será competente? Estarán a la altura de las circunstancias? Ojo, que si no encuentran pueden contar con los traidores y fraudes de Gambino, Agñez, Jiménez, Chiche, Geromel, Macri, etc, etc, etc.
Ahora si que termino, hace unos días en la cola de la cala de un importante supermercado de Pacheco estaba una señora que llamaremos R. esposa de un consejal que desayuna con wisky hablando con una señorita de hermosas piernas del video de Los Tres Mosquetero$, me pregunto ¿para cuando el video completo? Esos 14 segundos no dicen nada, quiero el video completo o están esperando estar más cerca de las elecciones para mostrarlo?
FPV, son muy predecibles, sépanlo.
Para terminar, me despido con una frase que no es mía pero seguro sabrán de quien se trata: “Por eso les digo, mis queridos chichipios, seguir laburando, vermouth con papas fritas, y GOOD SHOW!!!"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Guarda amigo que te podes llevar una sorpresa con el Pro en Tigre.
De La Vega no pertenece a Pro, el candidato del Pro es Ariel Arnedo y en todo caso podria perder algun lugar frente a un Peronista Discidente que son los aliados del Pro.
El Pro va a hacer una buena elección aunque vos no lo veas por la venda verde que te cubre los ojos.
saludos y gracias por dejarme opinar en el blog

Loser dijo...

Sabían que la pileta detras de la Sol la estan desagotando con una manguerita durante las noches? Quien lo hace? por que de noche? La zanja esta llena de agua y tarda en vaciar ya que son caños de 30. Por favor alguien haga algo con el inescrupuloso dueño y la indiferencia de la delegación.
Tenemos temor por infecciones y por brote de dengue. Gracias.

Anónimo dijo...

el pro de tigre sos todos unos voladores que lo unico que le importa es la guita y nada mas. Seguro que van a terminar firmando con el fpv por que son igual de negros,corruptos que ellos.

Anónimo dijo...

administrador del blog, estaria bueno que haga una encuesta sobre que candidatos a nivel municipal votarian en las elecciones, pero que la encuesta dure mas de una semana. gracias

Un vecino común? dijo...

Arnedo es massa, massa es pro o fpv?, Gastaldi de que mierda se ríe, tapa tataruga bobo que a "Un pais"lo pican los mosquitosss (Te tengo), pacheco cerrado, que bueno!!!Gastaldi abrilo, te vas a comer un juicio!!!

Radical desde la cuna dijo...

Que bueno que no sos Radical, por que la verdad que dejas mucho que desear, te felicito vecinalista RESENTIDO!!!!!!!!

Tigre: "Un país en chiquitito" dijo...

Estimado Radical desde la cuna, quiero destacar tu amplitud de criterio. A quien votaste en la encuesta? disculpa por no poner radicales por que el unico que se me ocurria era Giordano y no me animé. Muchas gracias por visitar el blog.

El Zurdo Pacheco dijo...

Al Radical desde la cuna le digo que ayer vi en canal 7 un programa especial sobre Alfonsin, puntualmente cuando hablo en la catedral y en la rural, mucho huevo y un gran democrata, lastima la gente como vos que por no opinar de igual forma lo llamas resentido. Entonces ¿quien es el resentido? Yo no tengo dudas. Radical desde la cuna, sos un resentido.

Feten Feten dijo...

La pileta ya esta casi vacia. y ahora que hacemos con el olor a podrido?

Anónimo dijo...

quien es Mariano Salvini?

Un vecino común? dijo...

Querido "Un pais chiquito" llenemos la pileta con la soberbia del radical de la cuna, la estupides del guazon Gastaldi, y el peor chiste de la democracia, las listas K... convoquemos a Hugues de Payns para que haga justicia...